ecobas 3r











MARKETING VERDE CORPORATIVO


Hoy en día más del 85% de las industrias lanzan sus RILES al alcantarillado, provocando una serie de trastornos al sistema, tales como efectos de corrosión, incrustación, embancamiento u obstrucción, formación de gases tóxicos o explosivos e interferencias con tratamientos biológicos de las aguas servidas, entre otros. Los RESIDUOS SÓLIDOS en tanto, son depositados en rellenos sanitarios autorizados y en vertederos clandestinos.

Considerando el impacto negativo en el medio ambiente y en la sociedad, cada vez más sensible con el tema RESIDUOS, en Ecobas 3R nos esforzamos por desarrollar una adecuada información que permita que la comunidad entienda cuáles son los beneficios que conlleva, desde el punto de vista ambiental y social, el desarrollo de esa actividad productiva y cómo la empresa va a mitigar o disminuir los impactos negativos ambientales y sociales que genera su actividad, su producto y/o servicio.

Ecobas 3R ofrece un completo programa de soluciones mediante estudios de impacto ambiental y otros medios, con tecnología tanto para tratar residuos como para minimizarlos, logrando una producción limpia para el medio ambiente y una imagen positiva de la empresa en el consumidor.