ecobas 3r











QUIÉNES SOMOS


Ecobas 3R S.A fomenta el reciclaje en Chile, siendo los primeros en estructurar, asesorar y administrar un Programa Integral de Manejo de Residuos Inorgánicos Reciclables en una comuna, el cual fue implementado en 1993, en la comuna de La Reina.

Luego, por su aporte en la gestión ambiental en el sector productivo, Ecobas 3R recibió el Premio Nacional del Medio Ambiente en 1999.

Su objetivo principal ha sido desde sus comienzos, el introducir y apoyar los cambios en las conductas sociales y productivas de la comunidad en beneficio del medio ambiente, generando un adecuado manejo de los residuos y el reciclaje en el ámbito industrial y comunal a través de sus servicios únicos y multidisciplinarios.

Ecobas 3R ha incorporado el tema ambiental en áreas como la educación, capacitación, difusión, producción y comercialización, operando su plan especialmente en el manejo de residuos industriales, del comercio y domiciliarios.
Ecobas 3R ofrece una sólida asesoría tanto a diversas empresas e industrias, como a Municipalidades, lo que ha permitido establecer una relación de estrecha confianza con el sector público y privado.

Ecobas 3R desarrolla actividades para la industria, el comercio y Municipalidades mediante la entrega de sus productos y servicios tales como:

  • El desarrollo de consultoría, estudios, declaraciones de impactos y gestión ambiental.

  • Manejo operativo de residuos en industrias y municipios.

  • Oferta de tecnologías y maquinarias para la producción limpia, vía sus contactos internacionales.

  • Programas y charlas de educación y capacitación ambiental.

  • Desarrollo de eventos y marketing verde corporativo.